curso 2022-23

2.maila 2022-2023

komunikazioa@kardalalhii.net

Prematrícula

PREMATRÍCULA PARA EL CURSO 2022-23 (PLAZO  Y DOCUMENTACIÓN)

Presentación de la solicitud  (prematrícula)

Del  9  al  27 de mayo

On-line www.hezkuntza.net : Hasta el 27 de mayo

Horario de secretaria: de 9:00 a 14:00 horas.

Contacto : idazkaritza@kardalalhii.net   / 943607137 (extensión 103)

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2022

Este curso vamos a celebrar una jornada de puertas abiertas personalizada, aconsejamos a  las personas interesadas que se pongan en contacto con nosotros/as  para ello.

Interesados/as llamar al teléfono 943607137 de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes  o contactar con komunikazioa@kardalalhii.net

ABIAN eta TABAKALERA azokak

La feria ABIAN pretende dar a conocer la amplia oferta formativa de nuestra comarca como una oportunidad de cualificación de calidad y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

22, 23 y 24 de MARZO de 2022, en el  Estadio de Fútbol Ipurua, Eibar.

Del mismo modo, el Salón de educación Gela en el centro cultural de TABAKALERA dará a conocer la amplia oferta formativa de Formación Profesional.

24 y 25 de MARZO en Tabakalera, San Sebastian.

ERASMUS + AQUAVIEW Proiektua

Participando en el Proyecto ERASMUS+  conocido como AQUAVIEW en nuestro centro con alumn@s y profesores  de Malta, Italia, Eslovenia y Chequia. Gracias a este proyecto, hemos desarrollado unidades para el aprendizaje internacional sobre Acuicultura, consiguiendo de esta manera que el alunmado completara su formación en el extranjero. Una experiencia inolvidable para tod@s.

EURORÉGION- EUROESKUALDEA- EURORREGIÓN

Spiruline des Landes

Camille Daméron, Parentis en Born. https.//www.spirulinedeslandes.com/

Camille, antiguo alumno del Liceo Saint Christophe de Senpere, nos mostró las instalaciones de cultivo y el laboratorio de su empresa, nos contó su experiencia como emprendedor y nos hizo probar la Spirulina que él mismo produce de forma artesanal y comercializa en la zona y también en internet.

EURORÉGION-EUROESKUALDEA-EURORREGIÓN

Chez Jérôme Labéguerie. Ostricultor. Hossegor.https://chezjeromehossegor.fr/

Jérôme Labéguerie, ostricultor, nos recibió en las instalaciones de su empresa en Hossegor. allí nos describió en qué consiste su oficio, nos habló de sus complicados comienzos, la situación actual de la empresa y los mercados. Despúes compartió con nosotros/as unas deliciosas ostras. ¡Gracias Jérôme!

Kardala LHII cierra el ciclo de "Palaemon serratus"

Las larvas que nacieron hace un año han llegado a la madurez sexual y están fecundadas y con huevos. Esperamos pronto a la siguiente generación.

Erasmus+

Como cada año, los alumnos de 2º curso completaran su formación mediante estancias de tres meses en empresas y centros de investigación del País Vasco y Europa, gracias al proyecto Erasmus +.

Más Información sobre el programa Erasmus+.

Síguenos en...