curso 2021-22

2.maila 2021-2022

Prematrícula

PLAZO DE MATRÍCULA CURSO 2021-22

1.Fase, 19-20-21 de Julio/ 2.fase, 23-26-27 de Julio/ 3.Fase, 29-30 de Julio.

QUEDAN PLAZAS LIBRES

Información: Teléfono: 943 60 71 37idazkaritza@kardalalhii.net

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2021

Este curso vamos a celebrar una jornada de puertas abiertas personalizada, aconsejamos a  las personas interesadas que se pongan en contacto con nosotros/as  para ello.

Interesados/as llamar al teléfono 943607137 de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes  o contactar con idazkaritza@kardalalhii.net

Kardala LHII cierra el ciclo de "Palaemon serratus"

Las larvas que nacieron hace un año han llegado a la madurez sexual y están fecundadas y con huevos. Esperamos pronto a la siguiente generación.

Montaje de acuarios; iniciativa emprendedora y de ámbito social.

Los alumn@s de 2º curso han montado un acuario de agua marina en la pescadería Onkaia y de agua dulce en la ikastola Goizeko Izarra de Mutriku. Esta iniciativa de ámbito social ha surgido gracias a un proyecto  diseñado por las asignaturas de Acuariofilia y  Enpresa e Iniciativa Emprendedora.

Además de responsabilizarse del montaje y cuidado de los acuarios, los alumn@s están impartiendo unas charlas con el fin de concienciar sobre la situación actual de nuestros mares. Este proyecto que va a durar 6 meses ha recibido la ayuda económica de la pescadería Onkaia y del Departamento de Educación para promover la cultura emprendedora.

Erasmus+

Como cada año, los alumnos de 2º curso completaran su formación mediante estancias de tres meses en empresas y centros de investigación del País Vasco y Europa, gracias al proyecto Erasmus +.

Más Información sobre el programa Erasmus+.

Síguenos en...